Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cristianocuatro.com

¿Qué esconde Cristiano? Su foto más sexy revoluciona Instagram

Cristiano Ronaldo tiene tanto reclamo dentro como fuera de los terrenos de juego. Lo hemos visto en innumerables campañas de publicidad pero su última foto en Instagram ha revolucionado las redes sociales. El delantero del Real Madrid aparece con el torso desnudo, en una de las imágenes más sexys que ha colgado en sus redes.

Sentado en un sillón, con el torso desnudo y con una mano que tapa el resto de su cuerpo.  Así ha posado Cristiano Ronaldo en su última publicación en Instagram. El delantero del Real Madrid está grabando uno de los muchos anuncios publicitarios que tiene.

Soon 👀

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 4 de Abr de 2017 a la(s) 1:30 PDT

Cristiano posa en su casa madrileña y acompaña la foto de la palabra: "Pronto". Seguro que pronto veremos la campaña íntegra de CR7. ¿De qué será? Su sexy foto ya ha conseguido el efecto de revolucionar las redes sociales…

👍

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 3 de Abr de 2017 a la(s) 10:16 PDT