Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Molesto? La fotografía que delata de nuevo a Cristiano tras ser cambiado por Zidane

Cristiano fue sustituido en San Mamés, algo que no suele ocurrir, y tampoco le hizo mucha ilusión. El luso fue pillado por las cámaras del estadio con una cara de tristeza en el momento de dar el relevo a su compañero Isco. Sin embargo, encajó mejor la decisión de Zidane que aquella vez frente a Las Palmas.

Los mismos protagonistas que hace unos meses frente a Las Palmas, pero con diferencias en el final. Zidane decidió sustituir a Cristiano Ronaldo en el partido frente al Athletic de Bilbao, y no le hizo mucha ilusión. El luso dio el recambio a su compañero Isco con cara de tristeza, pero encajó mejor el cambio que frente a Las Palmas hace varios meses.
Las cámaras captaron el momento en el que es sustituido. El gesto lo dice todo. Sin embargo no mostró enfado en el banquillo, y siguió muy activo lo que ocurría en el campo. El Real Madrid se terminó llevando los tres puntos de San Mamés, que supone una victoria muy importante de cara a lo que queda de temporada.
cristiano