Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano habla con Zidane, según la Cope: “Me quiero ir porque me tratan como un delincuente”

Cristianocuatro.com

El programa Tiempo de Juego ha informado de una supuesta conversación entre el entrenador del Real Madrid y Cristiano. Zidane ya llamó al delantero portugués para pedirle que se quedara y el jugador le ha comentado sus motivos.

Según informa Tiempo de Juego de la cadena Cope, Zidane y el delantero han tenido una conversación respecto a su posible salida del Real Madrid. El entrenador francés le pidió a Cristiano que se quedara en el equipo y el portugués le ha dado sus razones.
"Cristiano le ha dicho a Zidane por telefono que se quiere ir porque en España le tratan como a un delincuente, empezando por los medios" se informó en el programa radiofónico. Además, el periodista Paco González señaló que el jugador no dijo que tuviese ofertas concretas y comentó que todo se decidirá tras la Confederaciones. Cristiano tiene abierta una guerra fría con el club blanco.