Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La cara más cariñosa y familiar de Cristiano Ronaldo en la celebración de la duodécima

La cara más cariñosa y familiar de Cristiano Ronaldo en la celebración de la duodécimacuatro.com

El delantero del Real Madrid celebró la duodécima sobre el césped del Millennium Stadium de Cardiff y se mostró muy cariñoso y familiar con los suyos. Estuvo rodeado de amigos y familiares, y las cámaras le captaron realmente emocionado tras el final.

Cristiano Ronaldo ganó su cuarta Champions, tercera con el Real Madrid y la vivió como si fuera la primera. El delantero portugués se mostró emocionado tras ganar a la Juventus y llegó a llorar sobre el césped del Millennium Stadium de Cardiff. Sin duda ha sido uno de las mejores y más significativas temporadas de Cristiano.
Las cámaras le captaron muy feliz rodeado de su familia, haciendo carantoñas a su hijo y cariños a su nueva pareja Georgina. Además, estuvo rodeado de su madre y varios familiares y amigos. Cristiano estaba en una nube y lo celebró emocionado con sus allegados.
RTX38V3C