Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano golpea duro a la prensa: “No soy el diablo que dicen que soy”

Cristiano golpea duro a la prensa: “No soy el diablo que dicen que soy”cuatro.com

El delantero del Real Madrid fue contundente tras ganar en Málaga y conseguir su segundo título liguero. Cristiano ha tenido una temporada atípica, con menos minutos y menos goles, pero siendo la clave del equipo otra vez.

“Me molesta cuando hay gente que habla de mí y no me conoce un carajo” empezó declarando en la rueda de prensa. Cristiano Ronaldo ha estado señalado esta temporada, pero ha terminado en un estado de forma excepcional en los meses más decisivos. El portugués ha recibido muchas críticas y hasta el Bernabéu le ha pitado. Lejos han quedado esas dudas, y ahora Cristiano está en su mejor momento.
Varios periodistas le preguntaron sobre las críticas recibidas a lo largo del año y el contestó con contundencia. “Hablan de mí como si fuera un delincuente, por eso no veo la televisión ni leo la prensa” comentó el jugador portugués. “Cuando se habla de Cristiano la gente se equivoca, no soy el diablo que dicen que soy” concluyó.