Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Te crees el buen rollo de la Selección?

Del Bosque y demás jugadores de la plantilla afirman que lo que pasó en el campo, en el campo se quedó, ¿pero te lo crees?
Barcelona y Real Madrid son los dos clubes que aportan mayor número de jugadores a la Selección española, los mismos clubes que por el mes de abril, mes de clásicos estaban tirándose de los pelos y presentándose denuncias mutuas.
Dentro del terreno de juego vimos jugadas muy duras entre aquellos que meses antes, durante el Mundial, se abrazaban y alzaban el trofeo de campeones del mundo.
Ya después del clásico, los cruces se mantuvieron tras la consecución de Liga y durante la celebración de Champions. Y ahora el entrenamientos y los amistosos de La Roja les ha vuelto a unir.
Vicente del Bosque y jugadores como Sergio Ramos, David Villa, Iniesta afirman que a pesar de lo vivido durante la Liga y demás competiciones, la Selección es sagrada y todo se ha olvidado.
Y tú, ¿te crees el 'buen rollo' de la Selección?