Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ya se conocen los emparejamientos para la Copa del Rey de basket

Ricky Rubiocuatro.com
Power Electronics Valencia-Asefa Estudiantes; Caja Laboral-Bizkaia Bilbao Basket; Regal Barça-Cajasol y Real Madrid-DKV Joventut son los emparejamientos.
Se ha celebrado en el museo Guggenheim el sorteo de cara a la Copa del Rey de basket que se disputará en Bilbao del 18 al 21 de febrero. Los cruces son los siguientes:
Power Electronics Valencia vs Asefa Estudiantes
Regal Barça vs Cajasol
Caja Laboral vs Bizkaia Bilbao Basket
Real Madrid vs DKV Joventut
Así, el vendedor del Valencia-Estudiantes se enfrentará en semifinales con el vencedor del Barça-Cajasol. Por la otra parte del cuatro, los favoritos de cara a la semifinal son Real Madrid y Caja Laboral, aunque el DKV y el anfitrión Bizkaia Bilbao Basket tendrán mucho que decir, más aún en un torneo como la Copa, en el que un error en un solo partido te manda a casa.
El domingo 21 de febrero se disputará en el pabellón BEC de Bilbao la gran final en la que buscaremos al vencedor del primer gran título de 2010.