Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La conmovedora y emocionante Haka de los invitados en una boda en Nueva Zelanda

Emocionante haka en una bodacuatro.com

El baile se grabó y subió a Facebook. El video ha sido un auténtico éxito y en menos de dos días ha conseguido más de 31 millones de visitas. Sin duda, la reacción y emocionante escena lo ha convertido en viral.

La danza se grabó y subió a Facebook. El video ha sido un auténtico éxito y en menos de dos días ha conseguido más de 33 millones de visitas. Sin duda, la reacción y emocionante escena lo ha convertido en viral.
El baile maorí, tradicional en Nueva Zelanda, significa mucho en el país de la Polinesia. De su origen tribal y con la intención de intimidar a los enemigos antes de las batallas, se ha convertido en una bandera del pueblo neozelandés.  La Haka oficial es ‘Ka Mat’, la que utiliza el equipo de rugby nacional, los ‘All Blacks’.
El conmovedor vídeo se subió a Facebook el pasado 21 de enero, y en él se ve cómo un grupo de invitados regala una emocionante Haka a los recién invitados. Los novios no pueden evitar emocionarse, ella llora y él termina uniéndose. Sin duda uno de los vídeos del año.

Awesome HAKA at a wedding reception. #ProudPolynesiansClick on link for a better understanding of the New Zealand Maori Haka: http://www.folksong.org.nz/tika_tonu/Video: Westone Productions Limited

Posted by I'm Proud to be Tongan on Miércoles, 20 de enero de 2016