Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La conmovedora despedida de Zabaleta y un niño del City al que visitó en el hospital

Zabaletacuatro.com

Hay jugadores que conectan especialmente con sus aficionados. Eso le ha pasado a Zabaleta en el Manchester City. El argentino se despidió de sus aficionados, y sobre todo, de un niño al que había visitado anteriormente en el hospital y le daba mucha pena la marcha del lateral. El vídeo de la sorpresa pone los pelos de punta y remueve el corazón de cualquiera.

Pablo Zabaleta ya es nuevo jugador del West Ham. El argentino ha pasado las últimas nueve temporadas en el Manchester City, y ahora pone rumbo a una nueva aventura en la Premier. El argentino ha calado muy hondo entre los aficionados del City.
Y se ha podido comprobar en su despedida. El argentino es el mayor ídolo de un niño, que se llevó un buen disgusto cuando se enteró que el argentino no estaría en su equipo el próximo año. Zabaleta le había visitado cuando estaba en el hospital enfermo y el niño le guarda un gran cariño.
El joven aficionado del City lleva en su camiseta el nombre de ‘Mini Zabaleta’, que así le llamó el argentino cuando se conocieron. El niño escuchó al defensa del City por detrás y corrió emocionado a los brazos de su madres. El reencuentro y cómo explica Zabaleta que se marcha del City es enternecedor. Crack Zabaleta por tener estos detalles con los aficionados.