Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ni conjuras, ni tifos: el vídeo de una niña en el Calderón con el que se inspira el Atlético

Ni conjuras, ni tifos: el vídeo de una niña en el Calderón con el que se inspira el Atléticocuatro.com

El Atlético de Madrid cree en la remontada ante el Real Madrid en las semifinales de Champions. La afición rojiblanca se está uniendo con el hashtag #NoLoPuedenEntender y Koke ha retuiteado un vídeo de una niña para inspirar a todos los colchoneros.

El Atlético de Madrid tiene este miércoles el partido más importante de la temporada y que le puede dar el pase a una nueva final de Champions. Para lograrlo, los rojiblancos tendrán que remontar el 3-0 de la ida que el equipo blanco consiguió en el Santiago Bernabéu. Los hinchas se están uniendo bajo el hashtag #NoLoPuedenEntender y Koke ha participado al retuitear un vídeo de una niña en el Calderón.
En el vídeo se puede ver a la una niña la primera vez que pisa el césped del Vicente Calderón. La niña, con su camiseta del Atlético, se emociona al ver el estadio por dentro y Koke lo aprovecha para utilizar el hashtag: #NoLoPuedenEntender.
Ni conjuras vía twitter, ni tifos que pueden molestar a la afición rival. El Atlético de Madrid cada vez confía más en la remontada de su equipo y con el vídeo que ha retuiteado Koke, los sentimientos están por encima de los tifos y las conjuras.