Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El conductor que atropelló a Nicky Hayden asegura que el piloto se saltó una señal de ‘STOP’

El conductor que atropelló a Nicky Hayden asegura que el piloto se saltó una señal de ‘STOP’cuatro.com

Nicky Hayden sigue luchando por su vida en el Hospital Maurizio Bufalini de Cesena tras un atropello sufrido mientras entrenaba en bicicleta. El último parte médico revela que está “estable pero extremadamente grave”. El conductor del coche, de 30 años y que dio negativo en los controles de alcohol y drogas, asegura “muy afectado por el atropello, en declaraciones al medio ‘Il Resto del Carlino’, que “iba a trabajar y de repente apareció desde la señal de ‘STOP’.

El conductor, de 30 años, que atropelló a Nicky Hayden mientras entrenaba en bicicleta ha dado negativo en todos los controles de alcohol y drogas a los que fue sometido en el lugar del accidente.
Muy afectado por el atropello ha explicado, según el diario ‘Il Resto del Carlino’, que “iba a trabajar y de repente apareció Nicky Hayden desde la señal de ‘STOP’. El hombre tuvo que ser atendido por los servicios médicos y psicológicos mientras repetía una y otra vez “Lo siento, lo siento”.
El conductor ha pedido reunirse en privado con la familia de Nicky Hayden que ha viajado hasta el Hospital Maurizio Bufalini de Cesena donde pelea por la vida. Según el último parte médico, el americano se encuentra “estable pero extremadamente grave” tras el atropello.