Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El concurso de Raúl Ruiz

Raúl Ruiz busca sacar el Manolo que llevas dentro. ¡Ayúdale en su sección!
Raúl Ruiz, nuestro colaborador más viajero, quiere conocer tu opinión y tus propuestas. Cada semana su sección toma protagonismo para enseñarte cómo evolucionan los resultados del concurso web.
Tras encontar al que considerasteis jugador más feo de la Liga, el osasunista Sergio , Raúl buscó la mejor campaña de abonados de entre los clubes modestos. Tras una reñida lucha con el Puertollano, finalmente el Vélez C.F. se alzó con la victoria y Raúl irá a hacer un nuevo spot para el club.
Pero esto es sólo el comienzo, Raúl tiene claro que TODOS SOMOS MANOLOS. Él quiere buscar el periodista deportivo que llevas dentro, y está recibiendo ideas para el próximo concurso web mensual, ¡Aporta tu idea para la sección de Raúl!