Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se cierra el período de fichajes, sin ninguna de las esperadas sorpresas de última hora

LAFITACUATRO
Entre lo más destacado, el pase de Miguel Torres al Getafe y el polémico fichaje de Lafita por el Zaragoza, considerado por Lendoiro como otro "Rivaldazo".
La recompra de Lafita por el Zaragoza fue la nota más destacada de la última jornada del mercado de verano, cuya actividad estuvo más apagada que en ediciones anteriores. El club maño depositó a última hora dos millones para pagar la cláusula del jugador con el compromiso de que en junio abonaría un millón más.El presidente del Deportivo manifestó que espera que Lafita "entrene hoy en A Coruña. Iremos a los tribunales si es preciso. Esto es un Rivaldazo". El jugador ha sido inscrito provisionalmente. También se consumó el traspaso de Miguel Torres del Real Madrid al Getafe por dos millones de euros.
No llegaron finalmente ni Ribéry, ni Robinho, ni ningún otro fichaje de renombre, sino pequeños ajustes que necesitaban equipos más modestos para cerrar sus plantillas.
El Mallorca fue uno de los equipos más activos en el cierre del mercado, ya que inscribió a Pezzolano, Julio Álvarez, Borja Valero y Óscar Díaz. El Xerez realizó los fichajes de Orellana y Keita, y el Almería el de Quillo. El Racing había cerrado por la mañana las cesiones de Henrique y Xisco.
Más información en As.com