Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seis ciclistas son arrollados por una conductora que cuadruplicaba la tasa de alcohol permitido

Seis ciclistas son arrollados por una conductora que cuadruplicaba la tasa de alcohol permitidocuatro.com

Incidente en Riudoms, Tarragona, después de que una conductora que cuadruplicaba el nivel de alcohol en sangre permitido arrollara a seis ciclistas. Uno de los deportistas está en estado grave y ha sido trasladado de urgencia al hospital de Reus.

Según informaba El Periódico, una conductora de 26 años ha invadido el sentido contrario de la carretera en Riudoms, Tarragona y se ha llevado por delante a seis ciclistas. Tras el choque, uno de los deportistas ha terminado herido grave y ha sido trasladado de urgencia al hospital de Reus. La conductora cuadriplicaba la tasa permitida de alcohol en sangre.
La seguridad de los ciclistas en las carreteras españolas pasa por un momento crítico. La noticia llega tan solo una semana después del fatídico accidente mortal en Oliva donde fallecieron tres ciclistas tras ser arrollados por una conductora que dio positivo en alcohol y drogas.