Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mediaset España participa por primera vez en la Titan Desert con el equipo de '12 meses'

La Titan Desert by GARMIN llega en 2014 a su novena edición. La carrera nació en 2006 como una aventura, fruto de la experiencia de RPM Events en Marruecos y la organización de carreras en África. Se ha convertido en los últimos años en una de las pruebas más destacadas del panorama internacional del Mountain Bike.

Una intensa y dura ruta de 700 kilómetros por el desierto de Marruecos pondrá a prueba a partir del domingo el espíritu de superación y de sacrificio y la preparación física y mental de un grupo de empleados de Mediaset España integrante del equipo '12 Meses' con el que la compañía participará por primera vez en la exigente carrera anual Titan Desert by Garmin. La participación de este equipo se vinculará a la campaña 'Sobre ruedas la vida me gusta más' puesta en marcha en 2013 para fomentar el uso de la bicicleta en la sociedad y transmitir los múltiples beneficios que reporta.

El equipo '12 Meses' pondrá rumbo mañana sábado hacia el norte de África para disputar a partir del domingo la prueba, que celebra su novena edición. Los corredores tendrán que someterse a un difícil recorrido por zonas desérticas que parte desde las montañas del Circo de Jaffar y que finalizará el viernes 2 de mayo en las dunas del Erg Chebbi, etapa final en la que el equipo se verá reforzado con la incorporación del presentador de Deportes Ramón Fuentes.

La formación de un equipo ciclista marroquí que participe en la próxima edición, objetivo solidario del equipo '12 Meses'
Alcanzar la meta y que su participación sirva para ayudar a futuros participantes cuya escasez de recursos les ha impedido hasta ahora formar parte de una prueba de este calibre. Con este objetivo en mente y tras su participación en la carrera, el equipo de '12 Meses' donará sus bicicletas a la organización de la Titan Desert by Garmin, que a su vez las utilizará para formar y entrenar a un nuevo equipo ciclista integrado por deportistas marroquíes que competirá en la décima edición de la carrera en 2015.

De este modo, el equipo culminará su participación solidaria en la prueba, vinculada a la iniciativa de '12 Meses' 'Sobre ruedas la vida me gusta más' que el pasado año contó con Mercedes Milá como prescriptora.

Crónica diaria en las secciones de Deportes de Informativos Telecinco y Deportes Cuatro
La disputa de la Titan Desert que el equipo “12 Meses” llevará a cabo en Marruecos será narrada diariamente en las secciones de Deportes de las ediciones de prime time de Informativos Telecinco y Deportes Cuatro. Además de cobrar protagonismo en la web oficial de '12 Meses' www.12meses.es, la experiencia vital que vivirán sus protagonistas formará parte de un programa especial que Energy emitirá próximamente.