Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El conductor que atropelló a Iñaki Lejarreta dio positivo en un test de drogas

Iñaki Lejarretacuatro.com

El conductor que atropelló el domingo en Iurreta al ciclista Iñaki Lejarreta, de 29 años de edad, dio positivo en un test preliminar de detección de drogas, algo que "podría ser compatible" con la ingesta de algún medicamento, según ha informado la Ertzaintza.

Las mismas fuentes han explicado a Europa Press que la investigación continúa abierta, y próximamente se le practicarán "más análisis" al conductor para aclarar las circunstancias en las que sucedió el mortal atropello. Iñaki Lejarreta, una de las figuras del BTT, falleció este domingo en Durango, tras ser víctima de un atropello cuando se entrenaba en carretera en las cercanías de su Bérriz natal.
El vasco ha sido atropellado por un vehículo, sin que una ambulancia y una UVI móvil pudieran hacer nada por salvar su vida. Nacido el 1 de septiembre de 1983 en Bérriz (Vizcaya), donde residía, su carrera ha estado vinculada al equipo Orbea, aunque la disolución de esta estructura le había dejado sin equipo para 2013.