Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Contador pide nuevas medidas en el ciclismo: "Un control de motos en carrera ¡YA!"

Contadorcuatro.com

La muerte de Antoine Demoitié ha impactado al mundo del deporte y el ciclismo ha reaccionado para mostrar sus condolencias. El francés falleció en el hospital tras ser atropellado por una moto durante la clásica Gante-Wevelgem. Las redes sociales se han llenado de mensajes dando el pésame a sus familiares y amigos y Contador ha pedido que se tomen medidas para que no vuelva a producirse un hecho así.

Alberto Contador ha reaccionado a la muerte de Antoine Demoitié en las redes sociales pidiendo más control con las motos en las carreras. El ciclista español ha lamentado la muerte de su compañero y ha mandado su pésame a la familia y amigos del ciclista francés. 
El bicampeón del Tour de Francia ha pedido que se tomen medidas para que no se produzcan estos accidentes durante una carrera. Antoine Demoitié fue atropellado por una moto tras una caída en la clásica Gante-Wevelgem y falleció en la madrugada de este domingo en el hospital. El mundo del ciclismo se ha unido en el dolor por la muerte de Demoitié y Contador lo ha expresado así en las redes sociales.