Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Conmoción en el Giro de Italia por una fuerte caída de Domenico Pozzovivo

girocuatro.com

Domenico Pozzovivo ha sido trasladado a un hospital tras una fuerte caída durante la tercera etapa del Giro de Italia entre las localidades de Rapallo y Sestri Levante.

El mundo del deporte se ha estremecido tras la fuerte caída sufrida por Domenico Pozzovivo durante el transcurso de la tercera etapa del Giro de italia, en el descenso del puerto Barbagelata. La imagen del corredor italiano tumbado insconciente sobre el asfalto ha dado la vuelta al mundo en cuestión de horas, convirtiendo su apellido en primer Trending Topic mundial.
Mientras trazaba una curva, la bicicleta de Pozzovivo se venció y se fue al suelo, impactando de lleno con la cabeza. El ciclista fue rápidamente trasladado a un hospital para evitar males mayores. La propia organización del Giro se ha encargado de tranquilizar al mundo al respecto del estado de Domenico: el ciclista está consciente, lúcido y fuera de peligro.