Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un chico de 17 años tras correr con su padre una carrera popular en Castellón

Muere un chico de 17 años tras correr con su padre una carrera popular en Castellóncuatro.com

El chico, madrileño, compitió junto a su padre y en medio de la prueba de 10 kilómetros sufrió dos paradas cardiorrespiratorias. Tuvo que ser reanimado por los médicos de la organización del evento y trasladado a un hospital donde finalmente falleció.

La décimo sexta edición de la carrera "Volta a peu Platges de Moncofa" terminó en tragedia. Un chico de 17 años de Navalcarnero, Madrid, falleció en medio de la carrera popular de 10 kilómetros. Competía junto a su padre en la prueba y el esfuerzo hizo que terminara sufriendo dos paradas cardiorrespiratorias.
El joven tuvo que ser atendido por los médicos de la organización y fue reanimado pero terminó falleciendo en el hospital. El ayuntamiento Moncofa ha decretado tres días de luto.