Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casillas se baja el sueldo en el Oporto pero sigue siendo el mejor pagado de la Liga portuguesa

Casillas se baja el sueldo en el Oporto pero sigue siendo el mejor pagado de la Liga portuguesacuatro.com

El portero español ha renovado un año más en el Oporto y su contrato ha sufrido un cambio notable de salario. Casillas está muy feliz en la ciudad portuguesa y hace disfrutar de su fútbol a los aficionados. Según ‘A Bola’, Iker pasará a cobrar 7’5 millones en vez de 11 millones.

Otro año más en el Oporto para disfrutar del fútbol de élite. Iker Casillas decidió renovar con el club portugués después de un gran final de temporada con mucha felicidad en el país luso. El portero ha enamorado por completo a los aficionados y lo va a seguir haciendo un año más gracias a su contrato.
Según el medio portugués ‘A Bola’, Casillas ha firmado un contrato con rebaja de sueldo. El español cobraba hasta la fecha alrededor de 11 millones de euros brutos y ahora pasará a cobrar 7,25 millones, también brutos. Cabe destacar que en el anterior contrato el Oporto pagaba 5 millones de euros y el Real Madrid el resto de la ficha, por lo que ahora el club portugués paga más por tener a la estrella en su equipo.
Así anunció Iker Casillas en sus redes sociales que seguía un año más en el Oporto. La noticia alegró mucho a sus fans y recibió la enhorabuena de todos. Se puso fin así a los rumores sobre su marcha a la MLS norteamericana.