Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Pullita incluida! La cariñosa felicitación cumpleaños de Sergio Ramos a Iker Casillas

¡Pullita incluida! La cariñosa felicitación cumpleaños de Sergio Ramos a Iker Casillascuatro.com

El defensa del Real Madrid quiso felicitar al portero con un vídeo en sus redes sociales. Casillas cumple 36 años y su excompañero y amigo le ha mandado un cariñoso mensaje.

Iker Casillas cumple 36 años y sigue en la élite del fútbol europeo. El guardameta vive feliz su etapa en Oporto y sus excompañeros del Real Madrid. Sergio Ramos, gran amigo del portero, quiso acordarse de él y felicitarle con un vídeo en las redes sociales. El sevillano le hizo una felicitación cariñosa y le deseó un gran día con su familia.
36 palos, pero se te ve más joven que nunca: gimnasio, temporada llena de paradas de santo. Se te quiere, melón” acompañó al vídeo del sevillano. La ‘pullita’, siempre desde un puto de amistad y cariño, fue al comentarle que se cuidara porque ya estaba “mayorcete”.