Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La preciosa felicitación de cumpleaños de Sara Carbonero a Iker Casillas

La preciosa felicitación de cumpleaños de Sara Carbonero a Iker Casillascuatro.com

El portero del Oporto ha cumplido 36 años y su pareja le ha querido felicitar con una bonita fotografía. Sara Carbonero ha acompañado a la imagen con una emotiva frase.

Una de las parejas más queridas de España. Sara Carbonero e Iker Casillas han mostrado otra vez al público su felicidad y esta vez gracias al cumpleaños del futbolista. Iker ha cumplido 36 años y todavía sigue a un gran nivel en el fútbol de élite. El portero del Oporto ha recibido felicitaciones de sus compañeros, como la de Sergio Ramos, pero esta seguro que es de las que más le ha gustado.
Sara Carbonero ha colgado en sus redes sociales una preciosa foto con Casillas y la ha acompañado de una emotiva frase. “Un año más, celebrando tu vida.”

Un año más, celebrando tu vida. #muyfelizcumpleaños #notehacesmayortehacesmejor #36ysubiendo #parabéns #papi #seguirsumando #vamosacelebrarlo

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el 20 de May de 2017 a la(s) 10:29 PDT