Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El último capricho de Cristiano Ronaldo: unas botas con diamantes de Swarovski

El último capricho de Cristiano Ronaldo: unas botas con diamantes de Swarovskicuatro.com

Cristiano Ronaldo no deja de recibir elogios y regalos por parte de sus admiradores. El último han sido unas lujosas botas conmemorativas, diseñadas con cientos de diamantes Swarovski, en las que aparece perfectamente brillante su rostro. ¿Cuánto crees que valdrán?

El museo de Cristiano Ronaldo en Madeira ha recibido una última y lujosa reliquia en las últimas horas. Diseñadas por la firma T Daniel, la marca ha llevado a cabo unas impresionantes botas de fútbol con un ostentoso diseño realizado con decenas de pequeños cristales Swarovski.
Las botas están decoradas con el símbolo de Nike, el icono de LaLiga española, Premier League, su icónico 7 y, en una de ellas, el rostro del portugués perfectamente realizado. Una auténtica joya que, como no podía ser de otra forma, debía ser expuesta en el museo dedicado al cuádruple Balón de Oro en Madeira, su ciudad natal.