Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De capitán a capitán: el regalo exclusivo de Totti a Sergio Ramos

De capitán a capitán: el regalo exclusivo de Totti a Sergio Ramoscuatro.com

El jugador del Real Madrid recibió un paquete con un regalo de Totti y decidió compartirlo en sus redes sociales. Sergio Ramos quedó encantando y dio las gracias a la leyenda italiana.

Sergio Ramos ha compartido un vídeo en sus redes sociales enseñando un exclusivo regalo que le ha llegado de Totti. La leyenda del fútbol italiano es amigo del defensa andaluz y ha querido tener un detalle con él.
Unas botas de edición limitada que ha creado una conocida marca deportiva en los 25 años de Francesco Totti como profesional. El madridista agradeció el gesto y lo ha compartido en sus redes sociales. “Botas de leyenda para un capitano eterno” puso junto al vídeo.

Botas de leyenda para un capitano eterno. / Legendary boots for an eternal capitano. The great Francesco Totti! @nikefootball #Totti #nike

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sr4oficial) el 30 de Abr de 2017 a la(s) 5:59 PDT