Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Clásico Madrid-Barça, en la antepenúltima jornada: así queda el calendario de la liga

Así queda el calendario de la liga para la temporada 17/18cuatro.com

En medio de la convulsión generada por la detención y orden de prisión sin fianza contra Villar, presidente de la RFEF, se ha celebrado el sorteo de la liga para la nueva temporada. El sorteo ha decidido que Real Madrid y Barça no se crucen hasta la antepenúltima jornada. El primer derbi entre Madrid y Atlético se jugará el 19 de noviembre con los rojiblancos como locales.

El Calendario de la liga se ha celebrado en plena conulsión por la detención de Angel María Villar, Presidente de la RFEF. Tras el sorteo así han quedado la primera y última jornadas:
JORNADA 1
Deportivo - Real Madrid
Barça - Betis
Valencia - Las Palmas
Celta de Vigo - Real Sociedad
Sevilla - Espanyol
Málaga - Eibar
Leganés - Alavés
Villarreal - Levante
Girona - Atlético de Madrid
JORNADA 38
Las Palmas - Girona
Atlético de Madrid - Eibar
Málaga - Getafe
Athletic de Bilbao - Espanyol
Sevilla - Alavés
Leganés -  Betis
Barcelona - Real Sociedad
Celta - Levante
Villarreal - Real Madrid
Valencia - Deportivo
El Real Madrid y el Barça disputarán el clásico de la liga española en la antepenúltima jornada. En vísperas de Navidad el 20 de diciembre en la primera vuelta y el 6 de mayo en la segunda. El capricho del azar ha decidido que si el Madrid llega a la final del Mundialito ésta se disputaría el 16 de diciembre, solo cuatro días antes de su cruce con el Barça.
En cuanto al derbi madrileño entre Real Madrid y Atlético se disputará el 19 de noviembre en casa de los rojiblancos. La vuelta será el 8 de abril en el Bernabéu.
Un equipo que debuta por primera vez en Primera División es el Girona. El conjunto catalán arrancará su primera aventura en la máxima categoría frente al Atlético de Madrid. El 29 de octubre, el recién ascendido recibirá en su estadio al campeón actual, el Real Madrid.