Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Conjura de remontada! El Calderón anima tras el partido y los jugadores vuelven a saltar al campo para agradecer el apoyo

¡Conjura de remontada! El Calderón anima tras el partido y los jugadores vuelven a saltar al campo para agradecer el apoyocuatro.com

Quince minutos después del duelo liguero del Atlético de Madrid en el Calderón, los aficionados siguieron en el estadio para animar a sus jugadores de cara a la Champions. Un duro resultado frente al Real Madrid obliga a los de Simeone a remontar en semifinales.

Gran momento en el Calderón. Después de la victoria por la mínima ante el Eibar, los aficionados rojiblancos se quedaron en el estadio para animar a los suyos de cara a la posible remontada de Champions frente al Real Madrid. No había nadie en el césped, pero los jugadores al escuchar que seguían allí los suyos, volvieron al campo para agradecer el apoyo.