Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un caddie aparta a un cocodrilo para que su golfista pueda golpear a la bola

Cocodrilocuatro.com

El trabajo de un caddie es llevar los palos de golf a su jugador, orientarle si es que le pide consejo, e intentar que el golfista esté concentrado en el juego. Que nada ni nadie le moleste. Y aunque no va en el suelo, eso es lo que hizo Kip Henley, el caddie de Brian Gay.

En el primer día de competición del RBC Heritage, en el hoyo 15, Brian Gay tenía que golpear a la bola muy cerca del agua y su caddie, sin temor ninguno, apartó a un cocodrilo que merodeaba por allí cerca para que su jugador pudiera concentrarse.
Está claro que eso no va en el suelo, pero su profesionalidad hizo que se enfrentara al cocodrilo y lo metiera en el agua. Brian Gay pudo golpear a la bola, pero la imagen demuestra que el golf no es tan fácil como parece a priori. No sólo es tener un buen golpeo, también es muy importante no perder la concentración en ningún momento.