Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La desolación de Buffon tras perder la final de Champions frente al Real Madrid

La desolación de Buffon tras perder la final de Champions frente al Real Madridcuatro.com

El mítico portero italiano podría despedirse del fútbol sin conseguir una Champions League. Buffon ha conseguido los títulos más prestigiosos, pero nunca ha levantado la orejano.

El fútbol ha visto cómo Buffon se marchaban cabizbajo al lado de la codiciada Champions League. El italiano quería levantar su primera orejona a los 38 años, pero finalmente el Real Madrid le ha arrebatado posiblemente su última oportunidad con un contundente 1-4.
Buffon, un jugador querido por todo el mundo del fútbol, se marchó desolado de Cardiff. Aún no se sabe la fecha de su retirada, pero se habla de la próxima temporada. El año podría haber sido perfecto con un triplete, pero no ha podido ser para el mítico portero.
RTX38V3Y