Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La familia y amigos de Bradley Lowery llevarán camisetas de fútbol en su funeral

La familia y amigos de Bardley Lowery llevarán camisetas de fútbol en su funeral como homenaje al pequeñocuatro.com

Este viernes 14 de julio se celebra el funeral del pequeño Bradley Lowery, siete días después de que un cáncer terminal acabase con su vida. La familia del pequeño le quiere rendir un último homenaje y han anunciado que todos ellos irán al velatorio con camisetas de fútbol. Un bonito gesto convertido en iniciativa ya que desde las redes sociales han propuesto que todo el mundo vaya ese día con camisetas de distintos equipos de fútbol.

Bradley Lowey falleció el pasado viernes 7 de julio a causa del neuroblastoma, un cáncer terminal, que acabó con su vida. La familia del pequeño informó del trágico final a través de un comunicado y las muestras de dolor se sucedieron en redes sociales. Especialmente emotiva fue la carta de despedida de Jermain Defoe.
El futbolista y Bradley, gran aficionado del Sunderland, habían forjado una gran amistad desde que Defoe se quedase a dormir con él una noche en el hospital. Desde entonces, el futbolista visitó varias veces al pequeño, acudió a la fiesta que celebró “para despedirse” y consiguió que el mundo del fútbol del fútbol se volcase en su lucha contra el cáncer.
La familia y amigos del pequeño quieren rendirle un último homenaje y han publicado en su cuenta oficial que acudirán al funeral vestidos con camisetas de fútbol: “Cada uno puede vestir como quiera en el funeral, pero la familia y los amigos hemos elegido qué el cáncer no tiene colores. Por eso llevaremos camisetas de fútbol, de cualquier equipo o color”.
Este bonito gesto ha conmovido a las redes sociales y ya hay una iniciativa para que todos los que acudan al funeral lo hagan con camisetas de fútbol y también para que todos los niños vayan al colegio con camisetas de fútbol este viernes en memoria de Bardley.
En un comunicado detallan que la ceremonia está abierta a todo aquel que quiera darle un último adiós a Bradley, aunque piden que no haya medios de comunicación.