Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Nueva esperanza para Bradley! El niño enfermo de cáncer y amigo de Defoe, se someterá a un nuevo tratamiento

¡Nueva esperanza para Bradley! El niño enfermo de cáncer y amigo de Defoe, se someterá a un nuevo tratamientocuatro.com

Bradley Lowery, el pequeño niño enfermo de cáncer y fan del Sunderland, cuya lucha ha dado la vuelta al mundo se someterá a un nuevo tratamiento para enfrentarse a su cáncer terminal. Su amistad con el jugador Defoe conmovió al mundo del fútbol. El futbolista se quedó a dormir una noche con él en el hospital, salió de su mano en un partido de Inglaterra y días después volvió al hospital a visitarle.

"Todavía está en las primeras etapas, pero que ha demostrado ser prometedor en otros tipos de cáncer”. Es el mensaje que han escrito los familiares de Bradley Lowery para hablar del nuevo tratamiento al que podría someterse Bradley Lowery en su lucha contra un cáncer terminal.
Gemma, la madre del pequeño, asegura que "Bradley ha tenido una semana difícil con el tratamiento. Ahora está fuera del hospital y pasará algún tiempo con sus abuelos”. Ese tiempo será aprovechado por los padres para viajar a Londres, según publican los medios británicos, para conocer de primera mano el nuevo tratamiento.
La amistad ente Bradley y Jermain Defoe dio la vuelta al mundo. El futbolista era el ídolo del pequeño y Defoe no dudó en pasar una noche con él en el Hospital. Días más tarde ambos saltaron juntos al terreno de juego en un partido de Inglaterra.
Defoe y el niño se han hecho tan inseparables que el futbolista volvió nuevamente al Hospital para visitar, con un montón de regalos, al pequeño en su lucha.