Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Lamentable! La bochornosa actitud del cadete del Rayo agrediendo a los del Sporting en la Oviedo Cup

¡Lamentable! La bochornosa actitud del cadete del Rayo agrediendo a los del Sporting en la Oviedo Cupcuatro.com

A golpes entre dos equipos cadetes. Los jugadores del Rayo Vallecano agredieron a los del Sporting de Gijón en la Oviedo Cup tras un gol que sentenciaba el encuentro. Una vez terminada, los jugadores del Rayo tuvieron un bonito gesto al disculparse por el bochornoso espectáculo que habían protagonizado.

El partido entre el Sporting de Gijón y el Rayo Vallecano acabó a golpes entre los dos equipos. Los jugadores madrileños, que agredieron a los asturianos, tras un gol del equipo asturiano que sentenciaba el pase del Sporting a la final.
Un jugador del equipo asturiano cayó al suelo en el centro del campo y se formó una tángana lamentable entre los dos conjuntos. El club madrileño reaccionó antes de volver a Madrid, y viendo la lamentable imagen que habían dado en la Oviedo Cup se disculparon con los jugadores del Sporting. Ambas plantillas posaron con una pancarta que decía "por un fútbol sin violencia".
El Sporting venció en la final del torneo cadete al Oviedo por la mínima. Ojalá se apliquen en el fútbol base para que no vuelven a producirse este tipo de incidentes.