Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La final de Champions empieza con un concierto de Black Eyed Peas en un intento fallido de imitar a la SuperBowl

La final de Champions empieza con un concierto de Black Eyed Peas en un intento fallido de imitar a la SuperBowlcuatro.com

La banda Black Eyed Peas protagonizó los primeros minutos de la final de la Champions League entre la Juventus y el Real Madrid. Un show que intentó equipar a la Super Bowl americana pero que terminó siendo un fiasco para los aficionados del fútbol.

Se intentó emular el show de la Super Bowl y terminó con fiasco. La final de la Champions League comenzó con un concierto de Black Eyed Peas que no animó a las gradas del estadio nacional de Gales. Los hinchas se contagiaron poco de la música y esperaban el comienzo de la finalísima del fútbol. No fue nada animado.
RTX38U99
En las redes sociales también se leyeron críticas a la actuación de la banda. Los aficionados estaban deseando que comenzara el partido y no tenían cuerpo para música. Las críticas más utilizadas fueron sobre la poca actualidad que goza la banda norteamericana. Black Eyed Peas se convirtió en TT en Twitter.