Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Vacile de Twitter al Bayern de Múnich? Le sugiere seguir a Cristiano Ronaldo

¿Vacile de Twitter al Bayern de Múnich? Le sugiere seguir a Cristiano Ronaldocuatro.com

La cuenta oficial de Twitter del Bayern de Múnich hizo una ‘queja’ a la rede social después de que le recomendara seguir a Cristiano Ronaldo. El community manager puso un tuit quejándose y a todos los seguidores les encantó el curioso momento.

No ha sido muy buena idea la de Twitter, o al menos su cifrado, de recomendar a la cuenta oficial del Bayern de Múnich seguir a Cristiano Ronaldo. El delantero estrella de uno de sus enemigos en el fútbol europeo y uno de los culpables de su eliminación de la Champions League. Cristiano marcó cinco goles en la eliminatoria con el conjunto alemán.
El community manager se ‘quejó’ a la cuenta oficial de Twitter y desató las risas de miles de usuarios. Otra curiosa anécdota que protagoniza la cuenta del Bayern en la red social.