Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Basta ya! Vergonzosa batalla campal de padres en un partido de infantiles

Un partido de infantiles Mallorca, ha terminado en una lamentable batalla campal entre padres. Los niños, de entren 12 y 13 años, jugaban un encuentro liguero y tras una discusión por una acción polémica los padres se liaron a golpes en la grada. Los jugadores lo vieron todo, e incluso uno de ellos fue a defender a su padre.

La vergüenza y la violencia vuelven a sacudir un campo de fútbol, ahora en Mallorca. El partido de categoría infantil entre  Unión Deportiva Alaró y el Collerense terminó en una lamentable batalla campal entre padres. Una jugada y una acción polémica en un encuentro de niños entre 12 y 13 años sirvió para que casi una docena de padres se liaran a golpe delante de sus hijos.
Según informan los medios locales, una falta fue la desencadenante de todo. Un jugador recriminó una entrada al rival y ahí empezó una discusión entre jugadores que se reprodujo en la grada. No había golpes sobre el terreno de juego, pero un pequeño grupo de padres saltó al campo para recriminar también a los jugadores. En ese momento todo se fue de control y comenzó una batalla campal en la grada. Los niños lo presenciaron todo, e incluso uno tuvo que defender a su padre. Las imágenes avergüenzan al mundo del deporte.