Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Movilizó a toda la afición y tuvo premio: Bartra localiza a la ‘valiente’ del Dortmund

Movilizó a toda la afición y tuvo premio: Bartra localiza a la ‘valiente’ del Dortmundcuatro.com

Marc Bartra colgó un mensaje en sus redes sociales al término del ‘Clásico del Ruhr’ entre el Schalke y el Borussia de Dortmund pidiendo ayuda. El defensa español quería encontrar a la mujer que presenció el encuentro con la camiseta amarilla y rodeada de decenas de seguidores ‘azules’ del Schalke. Y su llamamiento ha tenido recompensa.

Bartra prometió que regalaría su camiseta a la mujer que vivió el Veltins-Arena con la camiseta del Borussia de Dortmund y rodeada de seguidores del Schalke. Su llamamiento en redes sociales movilizó a toda la afición alemana y ha dado resultados.
El defensa catalán ha colgado una nueva publicación en Twitter con una foto de la mujer y un mensaje: “Gracias a todos: fans, medios de comunicación... a todos ustedes! ¡Hemos encontrado a nuestra valiente, Una promesa es una promesa, nos vemos pronto Steffi!”.
Ahora le toca a Bartra cumplir con su parte de promesa y regalarle la camiseta a Steffi. Seguro que conociendo al central lo veremos en sus redes sociales…