Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El FC Barcelona anuncia que hará campaña a favor del referéndum independista catalán

El FC Barcelona anuncia que hará campaña a favor del referéndum independista cataláncuatro.com

Según un comunicado oficial del club culé, el Barcelona se adhiere al Pacto Nacional por el referéndum independentista catalán. Cientos de voluntarios recogerán firmas en los aledaños del Camp Nou para apoyar la consulta catalana.

El club culé lo ha anunciado en su web oficial con un comunicado. “El FC Barcelona informa que se adhiere al Pacte Nacional pel Referèndum, la campaña de adhesiones para recoger el apoyo de instituciones, entidades, electos, y particulares, de dentro y de fuera de Catalunya, para la celebración de un referéndum sobre el futuro político de Catalunya.”
Alrededor de 200 voluntarios recogerán firmas en los aledaños del Camp Nou, antes del encuentro frente al Villarreal, para apoyar la consulta catalana.