Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aeropuertocuatro.com

Balotelli la lía en el aeropuerto… ¡Así se pasa el control de seguridad!


El delantero italiano marcó dos goles ante el Lille y decidió seguir celebrando la victoria en el aeropuerto. Balotelli pasó el arco de seguridad como si celebrara el hat-trick y sus compañeros se partían de risa. Compartió el momento en sus redes sociales.

Mario Balotelli está viviendo una bonita temporada en el OGC Nice. Goles, fútbol y mucha diversión para el italiano en la Ligue1 que ha vuelto a regalar un momento ‘curioso’ a sus fans. Balotelli marcó dos goles ante el Lille y en su vuelta a casa bromeó en el control de seguridad del aeropuerto.
Pasó el arco de seguridad de rodillas como si celebrara el hat-trick. Sus compañeros y los propios trabajadores del aeropuerto se partían con su curioso modo de pasar el control. El vídeo lo compartió en las redes sociales y sus fans alucinaron con él. ¿Qué te parece?

#metaldetector Who else do the controls in the airport like this? Let me see😂.. Issa nissa and good night everybody 🙏🏾🙏🏾

Una publicación compartida de Mario Balotelli🇮🇹🗿👪 (@mb459) el 7 de Abr de 2017 a la(s) 3:04 PDT