Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El base neoyorquino Corey Fisher llega al CB Burgos

El Club Baloncesto Miraflores SAD, conocido como CB Burgos, anunció este viernes la incorporación del base neoyorquino Corey Fisher, de 29 años, tras desvincularse del equipo lituano Lietuvos Rytas, donde militó la pasada temporada.
El CB Burgos, tras conseguir esta temporada su ascenso deportivo a la Liga Endesa, continúa perfilando la composición de su plantilla para el inicio de campaña, en la que se estrenarán como nuevo equipo de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), anunciando el quinto fichaje tras las llegadas de Javi Vega, Goran Huskic, Alex López y Thomas Schreider.
Corey Fisher, con 185 centímetros de altura, es la última incorporación del cuadro burgalés. El base, con pasaporte georgiano, pero nacido en el Bronx de Nueva York, aterriza en Burgos para competir por segunda vez en la máxima competición del baloncesto nacional, tras militar en las filas del Juventut en 2012. Además de su reciente paso por Lituania, el jugador neoyorquino posee experiencia internacional tras jugar en Turquía y Rusia.
Corey Fisher firma por el Burgos con una carta de presentación destacada de su breve periplo en España. Con el conjunto de Badalona promedió en la temporada 2012/2013 13.8 puntos, 2.7 asistencias y 2.1 rebotes.