Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pau Gasol, baja indefinida en unos Lakers que vuelven a perder

Pau Gasol, NBAcuatro.com

Pau Gasol no ha podido disputar en la madrugada de este miércoles el encuentro ante los los Rockets de Houston por culpa de una tendinitis en ambas rodillas, según ha confirmado la NBA tras consultar con el cuerpo técnico. El equipo ha vuelto a perder.

"No creo que estuviese corriendo de forma fluida", declaró el entrenador de los Lakers, Mike D'Antoni, que añadió que tomo la decisión de dar descanso a Gasol tras el último entrenamiento y que no hay una fecha para su incorporación al equipo. El sustituto del español será Antawn Jamison.
Las dolencias de Pau Gasol -quien podría forzar una salida en febrero- ya se notaron en la derrota del pasado domingo ante los Magic de Orlando, en donde el jugador vio la recta final del choque en el banquillo.