Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡El enorme gesto de Marc Gasol haciendo feliz a un aficionado con síndrome de down!

Marc Gasol, NBA, Memphiscuatro.com

¡Con que poco se hace feliz a un niño... y Marc Gasol lo sabe! El pivot español, que está triunfando en la NBA, ha protagonizado un emotivo gesto al terminar su último partido. Marc se marchaba al vestuario cuando se percató que un niño con síndrome de down queria saludarle. Gasol no dudó en acercarse al menor y compartir unos segundos. La cara de felicidad del niño lo dice todo.

Marc Gasol ha vuelto a protagonizar uno enorme gesto. El pivot de los Memphis ganó su partido y se marchana al túnel de vestuarios cuando observó en la grada a un niño en los hombros de sus padre. Gasol no dudó en acercarse a él y chocar las manos. El menor vivió uno de sus momentos más felices.
Marc Gasol,NBA,Memphis