Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El detallazo de Kobe Bryant: deja el partido de Los Lakers para visitar a Odom en el Hospital

Lamar Odom, NBA, Kobe Bryantcuatro.com

Kobe Bryant no pudo terminar el partido de pretemporada de Los Ángeles Lakers ante Sacramento por una supuesta lesión. Varias informaciones apuntan que realmente la estrella de la NBA se había 'escapado' al Hospital donde se encuentra ingresado Lamar Odom tras ser encontrado inconsciente en un prostíbulo.

Lamar Odom se encuentra en "estado crítico" tras ser encontrado inconsciente en un burdel de la localidad de Crystal, según ha informado TMZ. El ex jugador de Los Ángeles Lakers se encuentra ingresado en un Hospital de Las Vegas y "está luchando por su vida".
El ex NBA compartió equipo con Kobe Bryant con quién ganó dos anillos. La estrella de Los Lakers abandonó ayer el partido de pretemporada ante Sacramento Kings por una supuesta lesión. En las imágenes de televisión se ve al alero correr a toda prisa por el túnel de vestuarios.
Diferentes medios, como el periodista americano Alex Kennedy, han informado que Kobe realmente iba camino del Hospital a visitar a su amigo Lamar Odom. En las redes sociales se han publicado varias imágenes de Bryant entrando al centro médico donde supuestamente está ingresado Odom.
Un comunicado la Policía asegura que se recibió una llamada telefónica la tarde del martes en la que se solicitaba una ambulancia para un individuo que estaba inconsciente en el Love Ranch en Crystal, Nevada. La nota señala que Odom fue estabilizado y luego trasladado al hospital.