Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gasol VS Gasol en el duelo español más esperado de la NBA

Pau y Marc Gasolcuatro.com

Cuatro emite esta noche (02.00h.) un partidazo con aroma español de la NBA. Los hermanos Pau y Marc Gasol se verán las caras en el FedExForum de Memphis.

Memphis vivirá un nuevo enfrentamiento entre los hermanos Gasol. Marc Gasol, jugador franquicia de los Grizzlies, recibirá en la pista a Pau, una de las estrellas de Los Ángeles Lakers.
Los angelinos llegan a Memphis con la necesidad de superar la crisis de resultados de los últimos encuentros, mientras que los Grizzlies, liderados por Marc, están viviendo uno de sus mejores inicios de temporada de la NBA.
Mike D'Antoni explota tras la última derrota de los Lakers
El nuevo entrenador del equipo angelino llegó a afirmar tras la reciente derrota de su equipo ante los Sacramento Kings (113-97) que "es el peor baloncesto que he visto en los últimos diez años". La derrora se fraguó en un último cuarto decepcionante en defensa, donde los Lakers encajaron 40 puntos.
Con esta derrota, los Lakers encadenan ya 6 en 12 partidos jugados, quedando relegados al décimo puesto de la Conferencia Oeste.
Pau Gasol volvió a quedarse por debajo de los diez puntos por segunda vez en la temporada; anotó 8, mientras que su compañero Dwight Howard no aportó más que 7, es decir, 15 puntos entre ambos en 77 minutos sobre la cancha.
Denver frena la racha de 8 victorias de Marc Gasol
Los Denver Nuggets se convirtieron en los verdugos (92-97) de los Grizzlies de marc Gasol, que venían de una gran racha en la que encadenaron ocho victorias consecutivas.
En un duelo igualado hasta el último cuarto, el pívot español, que había sido nominado al 'Mejor Jugador de la Semana', siguió mostrando su regularidad en este inicio de campaña, firmando 16 puntos, capturando 6 rebotes y brindando 5 asistencias. Sin embargo, el italiano Danilo Gallinari se erigió en el líder de su franquicia y con sus 26 puntos permitió a los Nuggets superar al equipo más en forma de la competición.