Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El madrileño Parque del Oeste vibra con el 'Plaza 3x3'

El circuito Plaza 3x3 organizado por la Federación Española de Baloncesto (FEB), con el apoyo de CaixaBank, ha llegado este sábado a Madrid en su decimotercera parada del año con un Paseo de Camoens que se ha llenado para vivir el evento de referencia del baloncesto 3x3 en España.
La capital ha sido sede de la mayor fiesta del baloncesto en España durante la jornada del sábado y se ha volcado con la llegada del Plaza 3x3 con un público entregado y dispuesto a disfrutar de un ambiente lúdico y festivo. La jornada tuvo lugar en el Parque del Oeste y fue un espectáculo baloncestístico para todos los públicos.
Más de 1000 jugadores, y unos 5000 asistentes se dieron cita para disfrutar del lado más lúdico del deporte de la canasta en un evento que contó con las jugadoras españolas Elisa Aguilar y Marta Fernández, que han ejercido de embajadoras y han dirigido un 'clinic' donde han mostrado distintas habilidades del juego organizando diferentes concursos para los asistentes.
La jornada ha empezado a las 10:00h con los primeros encuentros de la competición 3x3 y ha seguido con los concursos y el 'clinic' de Elisa Aguilar y Marta Fernández. El evento ha terminado alrededor de las 16:00h con la disputa de las finales en la Pista CaixaBank y la entrega de premios a los equipos ganadores.
Durante el día, las zonas más concurridas han sido la Pista CaixaBank y la Pista Universo Mujer, donde se han hecho todo tipo de concursos propuestos por la organización. Durante todo el evento se ha contado con la colaboración de los voluntarios de la FEB y CaixaBank, que han contribuido a que la jornada haya sido todo un éxito.
El público madrileño no ha querido dejar pasar la oportunidad de llevarse un recuerdo de las jugadoras, que han estado firmando autógrafos y fotografiándose con multitud de participantes. "Nos alegra ver que hay tanta gente joven y tanta afición al baloncesto", recalcó Elisa Aguilar.