Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El final de temporada de la Liga Endesa se verá en Estados Unidos

La recta final de la fase regular y el 'play-off' de la Liga Endesa tendrán una amplia difusión en Estados Unidos tras el acuerdo anunciado con la compañía Eleven Sports por los derechos de emisión de la competición.
La Liga Endesa ya formaba parte de la programación de Eleven Sports en Bélgica, Singapur y Taiwan, por lo que el lanzamiento en Estados Unidos marca un paso adelante en la colaboración entre ambas entidades.
"Entrar en el mercado estadounidense es muy difícil y el lanzamiento de Eleven Sports supone una oportunidad inmejorable para nosotros porque llega a más de 50 millones de hogares y es un canal que ha obtenido unos resultados extraordinarios en los países en los que se ha establecido", destacó el presidente de la ACB, Francisco Roca, en un comunicado.
Con la incorporación de Estados Unidos, el próximo 'play-off' se podrá ver en un récord de 124 países en los cinco continentes, con un alcance potencial de 280 millones de hogares. Entre otros acuerdos, la Liga Endesa llega a todo Sudamérica, Centro América y Caribe a través de FOX Sports Latinoamérica y Sportmax, a 18 países en Europa, la mayor parte de África, así como India, Pakistán y otros países del sudeste asiático y, desde hace dos meses, Australia y Nueva Zelanda.