Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ningún entrenador de los nueve equipos fuera del Playoff cree que el Barça llegara a la final

Los nueve entrenadores de equipo fuera del Playoff de la Liga Endesa, que comenzará este sábado, han señalado a Real Madrid y Baskonia como indiscutibles favoritos a disputar la final y ninguno de ellos concede posibilidades al FC Barcelona Lassa de alcanzar la última eliminatoria por el título.
La ACB ha realizado una encuesta sobre el Playoff a Diego Ocampo (Divina Seguros Joventut), Ibon Navarro (ICL Manresa), Jota Cuspinera (Montakit Fuenlabrada), Salva Maldonado (Movistar Estudiantes), Alejandro Martínez (Real Betis Energía Plus), Carles Duran (RETAbet Bilbao Basket), Moncho Fernández (Rio Natura Monbus Obradoiro), Luis Guil (Tecnyconta Zaragoza) y Fotis Katsikaris (UCAM Murcia CB).
Real Madrid y Baskonia han sido los elegidos como posibles finalistas por siete de los nueve encuestados, consiguiendo el conjunto de Pablo Laso el voto de ocho de ellos como probable campeón. Tan solo Maldonado se atreve a pronosticar que el Valencia Basket ganara la liga y, junto con Alejando Martínez, son los únicos entrenadores que ven al equipo 'taronja' en la final.
Lo entrenadores también parecen tener claro el nombre del jugador que se coronará como el MVP de la final, ya que Sergio Llull ha recibido seis de los nueve votos posibles. Además, Anthony Randolph ha sido el elegido por Ocampo y Gustavo Ayón el preferido de Cuspinera, mientras que Maldonado apuesta por Bojan Dubljevic.