Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un famoso chef español salva la vida a un aficionado en un partido de la NBA

José Andréscuatro.com

Un famoso cocinero español, José Andrés, que trabaja en los Estados Unidos salvó la vida a un aficionado de la NBA que presenciaba a su lado el tercer partido de la serie entre los Wizards y los Raptors. El chef vio como George se atragantó con la comida y reaccionó con rapidez para actuar y salvarle la vida.

El gran protagonista del tercer encuentro Washington-Toronto no fue ningún jugador sobre la pista. José Andrés Huerta fue invitado a presenciar el partido de la NBA en la zona VIP con la gran suerte para John, un joven que disfrutaba del duelo con su amigo Ryan. Según cuenta el Washington Post, George comía una salchicha cuando, de repente se atragantó y el chef español no se lo pensó dos veces y le salvó la vida.
Los dos jóvenes no reconocieron al famoso cocinero español hasta que después de ayudarle a sacar el trozo de salchicha, José Andrés fue a la barra a por un vaso de agua y lo sirvió de una manera muy profesional. En ese momento, George y Ryan se dieron cuenta de que la persona que les había salvado la vida era José Andrés, que tiene nueve restaurantes en la zona.
Al día siguiente, tanto Ryan como George quisieron agradecerle el gesto a José Andrés en las redes sociales y le calificaron como héroe. El chef español restó importancia a la actuación y les hizo una broma peguntándoles qué tal estaban las tapas. Ahora ya se sabe que José Andrés no es sólo un cocinero de talla mundial, también que sabe reaccionar a tiempo para salvar vidas.