Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las camisetas del Movistar Estudiantes para 2016-17 serán azules y gris antracita

El Movistar Estudiantes ha presentado este jueves la colección oficial de camisetas para la temporada 2016-17, tanto en categoría masculina como femenina en colaboración con la marca deportiva Joma por quinto año consecutivo, con tres modelos distintos en color azul intenso, azul más claro y un último de gris antracita.
"Son tres camisetas diferentes: la azul para la primera equipación, azul clarito, para la segunda y gris, la tercera. Hemos aplicado una tecnología para que se sientan totalmente cómodos y nos brinden éxitos deportivos en este quinto año que estamos juntos Estudiantes y Joma", subrayó este jueves el responsable de patrocinios de Joma, Oscar Jiménez.
En el acto de presentación de camisetas que tuvo lugar este jueves en el polideportivo Antonio Magariños en Madrid, estuvieron presentes el presidente del Movistar Estudiantes, Fernando Galindo, así como los jugadores del primer equipo masculino, Jaime Fernández, Omar Cook y Ed Jackson y las jugadoras del primer equipo, Linda Rubene, Irene San Román y Alejandra Quirante.
La primera equipación destaca por el color azul, combinada con detalles en verde, mientras que la segunda está diseñada con distintas intensidades de azules y la tercera en un gris antracita. Las tres camisetas llevan la bandera de la Comunidad de Madrid en la parte trasera.
Del mismo modo, Jiménez resaltó que la relación que tienen Joma y el Movistar Estudiantes es como un "matrimonio" en el que están todos "encantados" y deseó lo "mejor" para el club de cara a esta próxima temporada.
Las elásticas, fabricadas en polyester Interlock, están caracterizadas por su calidad y elasticidad, además de tener una muy buena resistencia y un mantenimiento particularmente sencillo.