Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La camiseta de Pau Gasol, la quinta más vendida de toda la NBA en España

El pívot español de los San Antonio Spurs, Pau Gasol, se encuentra en la quinta posición del ranking de camisetas más vendidas en España a través de NBAStore.eu entre octubre y diciembre de 2016, que lideran las tres grandes estrellas de la NBA, Stephen Curry, Kevin Durant y LeBron James.
La National Basketball Association (NBA) ha anunciado este martes la lista de las camisetas más vendidas en España, en cuyo quinto puesto se encuentra el jugador español de los San Antonio Spurs, Pau Gasol, quien recientemente sufrió una rotura en un dedo de la mano.
Encabeza este ranking el actual MVP y base de los Golden State Warriors, Stephen Curry, seguido por su compañero de equipo Kevin Durant y el jugador franquicia de los Cleveland Cavaliers, LeBron James. Por delante del pívot catalán en cuarta posición se encuentra Russell Westbrook, base de los Oklahoma City Thunder.
Las tres grandes figuras que encabezan el podio de las camisetas más vendidas en España también hacen lo propio en el Top-15 de las ventas realizadas a través de NBAStore.com. Una clasificación en la que aparecen además nombres como Kyrie Irving (Cleveland Cavaliers), Dywane Wade (Chicago Bulls), el ala-pívot letón Kristaps Porzingis (New York Knicks) o el compañero de Pau Gasol en los Spurs, Kawhi Leonard, entre otros.
Por su parte, en cuanto a las ventas de merchandise por equipos se mantienen en los primeros puestos los dos últimos campeones de la NBA, Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers. Destaca además el tercer puesto de Los Angeles Lakers, pese a que la franquicia no está atravesando su mejor momento en las últimas temporadas, como se comprobó recientemente al encajar la peor derrota de su historia.