Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El base brasileño Scott Machado llega al ICL Manresa firmando hasta final de temporada

El ICL Manresa ha anunciado este martes el fichaje del base estadounidense-brasileño Scott Machado, que ha firmado hasta final de temporada con la misión de mejorar a su nuevo equipo, colista en solitario de la Liga Endesa.
Machado (26 años, 1,85 metros) llega procedente del Rasta Vechta alemán, donde estaba promediando 10,1 puntos y 8,2 asistencias esta temporada. Según explicó el club manresano, llegará al club en las próximas horas y se espera que pueda debutar el domingo ante el Herbalife Gran Canaria.
El base neoyorquino con ascendencia brasileña llegó a jugar brevemente en la NBA con Houston Rockets y Golden State Warriors, aunque no encontró su sitio en la mejor liga del mundo y se mudó a Europa, donde ya ha pasado por Francia, Estonia y Alemania.