Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llull hace una locura de canasta para ganar el partido en el último segundo

Llull celebrandocuatro.com

El Real Madrid ganó in extremis en Valencia gracias a un canastón de Llull. Los de Pabo Laso terminaron ganando 94-95 gracias a un triple de Llull desde su propio campo y sobre la bocina. Los locales, el Valencia Basket, pensaba que ya había ganado el partido al encestar el 94-92 a falta de 1,6 segundos.

Impresionante la canasta con la que Sergio Llull ha ganado el partido. El Real Madrid se enfrentaba a un partido muy complicado frente al Valencia Basket y después de unos últimos segundos trepidantes donde los locales anotaban el 94-92 a falta de 1,6 segundos.
El Real Madrid sacó de fondo y se la dio a su hombre de confianza, Llull, que ni corto ni perezoso decidió jugársela desde su propio campo con un triple casi imposible. La pelota entró sobre la bocina y el Real Madrid, gracias al canastón de Llull al más puro estilo Curry, ganó por 94-95. Sin duda la jugada de la jornada en la ACB. Impresionante.